Newell's recibirá a Lanús, el próximo domingo a las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, con las bajas del lateral derecho uruguayo Angelo Gabrielli, suspendido por la expulsión ante Boca, y del goleador Ignacio Scocco, quien en el mismo partido sufrió una fractura en la clavícula izquierda y se perderá el resto del torneo.

El compromiso del domingo venidero, válido por la sexta fecha del Grupo 4 de la Copa Diego Armando Maradona, será conducido por el árbitro Ariel Penel.

"El entrenador (Frank Darío) Kudelka hizo una práctica de fútbol esta mañana, pero no confirmó la formación porque mantiene alguna duda por las dos bajas que tendrá el equipo", avisó a Télam un vocero de la institución 'rojinegra'.

La misma fuente estimó que el DT presentaría "lo mejor que pueda porque quiere ganar por más de dos goles para no quedar último, ya que de ese modo igualaría a Lanús, con 7 puntos, pero quedaría tercero por mejor diferencia de gol", apuntó.

Lo más probable es que Facundo Nadalín reemplace a Gabrielli y que ingrese Francisco González como extremo izquierdo para que Maximiliano Rodríguez pase a ocupar la función de Scocco.

Entonces, la posible alineación de 'Ñuls' será con Ramiro Macagno; Nadalín, Fabricio Fontanini; Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Rodríguez y González.

Al margen, el arquero Alan Aguerre continúa su recuperación de la operación practicada por una luxación del codo derecho, el martes 17 de noviembre último, por la que hoy se le extrajo el yeso que se la había aplicado en la región afectada.

La lesión fue a consecuencia de aquel choque que sufriera con el delantero Carlos Tevez, durante el partido con Boca por la segunda fecha del certamen, disputado en el estadio del Parque Independencia.

La misma fuente del club consideró que "Aguerre podría estar recuperado para participar de la pretemporada para la competencia oficial de 2021". (Télam)