Newells recibira a Goianiense por el milagro de la clasificacion

Newell's, tercero con 7 puntos y una diferencia de gol cero, recibira mañana en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario a Atletico Goianiense de Brasil, segundo con 9 puntos , con ilusion de seguir en la Copa Sudamericana cuando se

Deportes 24 de mayo de 2021 Agencia Télam
Newell's, tercero con 7 puntos y una diferencia de gol cero, recibirá mañana en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario a Atlético Goianiense de Brasil, segundo con 9 puntos (+2), con ilusión de seguir en la Copa Sudamericana cuando se juegue la última fecha del Grupo F.
El equipo del "Mono" Germán Burgos necesita adjudicarse la zona para avanzar a octavos de final, por lo que debe ganar por la mayor diferencia posible y esperar que el líder Libertad de Paraguay (10, +4) pierda en su visita al eliminado Palestino de Chile.
El partido en Rosario se jugará desde las 19:15 con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo Barragán y televisación de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.
El entrenador "rojinegro" contará a priori con el marcador central Cristian Lema, quien salió por un golpe en el tobillo izquierdo de la victoria 3-1 sobre Palestino, y con el marcador volante izquierdo Franco Negri, quien también fue reemplazado en ese partido por una molestia muscular.
Además, esperará hasta último momento al delantero y capitán Maximiliano Rodríguez, quien quedó afuera del equipo hace tres partidos por una distensión en el cuádriceps derecho, en el empate en un gol como local de Sarmiento de Junín, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Newell's viene de vencer 3-1 a Palestino como local, en un partido en el que dominó en la media hora final del complemento, con el buen juego de los volantes Ramiro Sordo y Nicolás Castro, quienes convirtieron los dos primeros goles, y del delantero Jonatan Cristaldo, quien asistió a Sordo en su tanto.
Goianiense, que también está obligado a ganar para clasificarse, viene de empatar sin goles como local del puntero Libertad.

= Probables formaciones =
Newell's: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema y Zahir Mansilla; Patricio Acevedo, Julián Fernández, Juan Sforza y Franco Negri; Ramiro Sordo y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo. DT: Germán Burgos.
Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Dudú, Nathan Silva, Eder e Igor Casiús; Marlon Freitas, Baralhas, André Luis y Joao Paulo; Janderson y Zé Roberto. DT: Eduardo Souza.

Árbitro: Nicolás Gallo Barragán (Colombia).
Estadio: Newell's.
Hora: 19.15.
TV: ESPN 3 y DirecTV Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email