Newells quiere volver a la victoria ante Patronato

Newell's recibira esta noche a Patronato en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la decima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que intentara reponerse de la anterior caida ante Union de Santa Fe.

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Newell's recibirá esta noche a Patronato en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que intentará reponerse de la anterior caída ante Unión de Santa Fe.
El partido se jugará desde las 21:30, con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.
Newell's, que está 5º con 16 puntos, buscará una victoria que lo devuelva a la zona de clasificación para cuartos de final como uno de los cuatro primeros de la Zona A.
El zaguero Cristian Lema, recuperado de un desgarro en el aductor medio izquierdo que lo marginó de los dos últimos partidos, volverá al equipo en lugar del paraguayo Gustavo Velázquez, en el único cambio que haría el entrenador Javier Sanguinetti
Newell's comenzará hoy una seguidilla de seis partidos en apenas 24 días, entre los cinco que restan de la Copa de la Liga Profesional y su debut contra Ituzaingó, por los 32 avos de final de la Copa Argentina, que todavía no fue programado
Patronato, que marcha 12º con 7 unidades, junto a Platense, viene de perder de local por 1-0 con Banfield, e intentará lograr un buen resultado, que le permita mejorar su promedio.
= Probables formaciones =
Newell's (Rosario): Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willter Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.
Patronato (Paraná): Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Hora: 21:30.
TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.Árbitro VAR: Silvio Trucco.
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 1 hora

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email