Newells pone a prueba su recuperacion en la Copa de Liga ante el ascendente Patronato

Newell's Old Boys, que en su ultima presentacion volvio a ganar luego de 10 partidos, recibira hoy a Patronato, que acumula dos exitos consecutivos, en un encuentro valido por la fecha 10 de la Zona B que sera uno de los cuatro que le daran

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Newell's Old Boys, que en su última presentación volvió a ganar luego de 10 partidos, recibirá hoy a Patronato, que acumula dos éxitos consecutivos, en un encuentro válido por la fecha 10 de la Zona B que será uno de los cuatro que le darán continuidad a la Copa de Liga.
El partido se jugará a partir de las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, ubicado en el Parque de la Independencia de Rosario, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.
El equipo rosarino que conduce Germán Burgos superó en la fecha pasada a Lanús como visitante por 3-1 y quiere ratificar su mejoría ante Patronato, que le ganó sucesivamente e Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata, y además avanzó a los octavos de final en la Copa Argentina tras eliminar al "Granate".
Newell`s tiene 7 puntos junto a Sarmiento de Junín en la Zona B que lidera Vélez con 19, mientras que Patronato está último con 6 y ambos casi sin chances de avanzar a los cuartos de final cuando restan apenas cuatro fechas.

- Probables formaciones -
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Yonathan Cabral, Cristian Lema y Juan Pablo Freytes; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Jonatan Cristaldo y Alexis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño y Bruno Uribarri; Brian Nievas; Héctor Garay, Lautaro Torres, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT. Iván Delfino.
Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Newell's Old Boys.
Hora de inicio: 14.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email