Newells perdio y descendio a la Primera B en el Futsal masculino

Newell's perdio este fin de semana con Kimberley por 5-4 y descendio a la Primera B del Futsal masculino, al completarse la 34ta. y ultima fecha de la etapa regular del torneo de Primera Division que organiza AFA.

Deportes 06 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Newell's perdió este fin de semana con Kimberley por 5-4 y descendió a la Primera B del Futsal (Fútbol Sala) masculino, al completarse la 34ta. y última fecha de la etapa regular del torneo de Primera División que organiza AFA.
El conjunto rosarino quedó con 24 unidades en la última colocación, luego de que El Talar (26 puntos) venciera a Barracas Central, por 2-1.
En el gimnasio de GB Sports en la localidad de San Martín, el elenco 'rojinegro' debía ganar para estar a cubierto de cualquier eventualidad. Pero el club de Villa Devoto le ganó en forma ajustada y lo condenó.
En tanto, San Lorenzo se aseguró el número 1 en la fase regular, con 76 puntos, a pesar de perder con Racing Club, por 4-1.
La segunda colocación fue para Boca Juniors (73), que en la última jornada empató 2-2 como visitante de Ferro.
En tanto, 17 de Agosto superó por 5-2 a Banfield y mandó al 'Taladro' a jugar un play out por el descenso frente a El Talar. El equipo de Villa Pueyrredón se aseguró el tercer puesto en la clasificación.
Los demás resultados de la jornada: Independiente 3-Villa La Ñata 2; Pinocho 3-Atlanta 2; SECLA 5-Hebraica 5. Está pendiente el partido América del Sud-Gimnasia La Plata
Principales posiciones: San Lorenzo 76 puntos; Boca 73; 17 de Agosto 65; Barracas Central 64; Gimnasia LP 58; América del Sud 57; Racing 56; Pinocho 55; SECLA 48; Kimberley 41
Los cruces definidos de cuartos de final son San Lorenzo-Pinocho y Boca Juniors-Racing Club. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email