Newells niega una oferta de Barcelona por Sforza

Newell's nego hoy que haya recibido una oferta de Barcelona de España por el pase del juvenil volante de la reserva Juan Sebastian Sforza, en relacion al presunto interes del club catalan publicado por el diario español Mundo Deportivo.

Deportes 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
Newell's negó hoy que haya recibido una oferta de Barcelona de España por el pase del juvenil volante de la reserva Juan Sebastián Sforza, en relación al presunto interés del club catalán publicado por el diario español Mundo Deportivo.
"No hubo ningún contacto institucional con Newell's por Sforza de parte de Barcelona y no sé de dónde salió la información que publica el diario español, pero supongo que debe existir un interés por el jugador, algo que es muy bueno desde todo punto de vista", declaró esta mañana un dirigente "rojinegro" a Télam.
En este sentido, el dirigente del club del Parque Independencia de Rosario advirtió que "tampoco hubo una oferta por (el juvenil volante Martín) Bellotti de Parma de Italia, como salió publicado".
Juan Sebastián Sforza es un volante central rosarino, zurdo, de 18 años, de buen manejo y versátil, que juega en la reserva "rojinegra" y es representado por Matías Messi, el hermano menor de Lionel, y por Claudio Curti.
Sforza salió campeón sudamericano en los seleccionados juveniles Sub 15 y Sub 17, donde habría sido observado por los seguidores de jugadores de Barcelona, que tienen interés en llevarlo primero al equipo "B" del club catalán. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email