Newells jugara ante el puntero Libertad de Paraguay con un equipo mixto

Newell's Old Boys de Rosario, que viene de empatar sin goles como visitante de Goianiense en Brasil, recibira mañana a Libertad de Paraguay, el puntero con tres unidades, por el Grupo F de la Copa Sudamericana.

Deportes 28 de abril de 2021 Agencia Télam
Newell's Old Boys de Rosario, que viene de empatar sin goles como visitante de Goianiense en Brasil, recibirá mañana a Libertad de Paraguay, el puntero con tres unidades, por el Grupo F de la Copa Sudamericana.
Newell's y Libertad se medirán desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la televisación a cargo de las señales DirecTV y ESPN 3.
El director técnico "rojinegro", Germán Burgos, pondría un equipo mixto entre titulares y suplentes, con el objetivo de guardar a algunos jugadores como el mediapunta y capitán Maximiliano Rodríguez, los marcadores volantes Jerónimo Cacciabue y Franco Negri y el delantero Jonatan Cristaldo, para el clásico rosarino del domingo, como visitante de Rosario Central.
En cambio, mañana reaparecerá en principio el experimentado volante Pablo Pérez, quien no jugó el lunes en la derrota de Newell's como visitante de Gimnasia en La Plata 2-0, porque tiene cuatro amonestaciones y fue preservado para el clásico.
Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, viene de vencer 2-0 a Palestino de Chile como local, en un partido que se le abrió luego de la expulsión del volante central trasandino Carlos Farías, y lo definió en dos minutos, en el complemento, con goles del ingresado Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo.
-Probables formaciones-
Newell's: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza y Facundo Nadalín o Franco Negri; Alexis Rodríguez o Luciano Cingolani y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.
Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Ramón Martínez y Pedro Del Valle; Adrián Martínez y Carlos Ferreira. DT: Daniel Garnero.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
Cancha: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's)
Hora: 21.30
TV: DirecTV y ESPN 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email