El director técnico de Newell's, Javier Sanguinetti, preservará a casi todos los jugadores titulares este miércoles en la Copa Argentina con vistas a su visita del domingo próximo a Gimnasia y Esgrima en La Plata, en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, en la que se definirá su clasificación a cuartos de final.

Sanguinetti armará un equipo alternativo para debutar el miércoles a las 19.00 ante Ituzaingó, en el estadio de Patronato de Paraná, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

A priori reservará de ese encuentro a Armando Méndez, Cristian Lema, Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro, Francisco González y Juan Manuel García, según adelantaron fuentes del plantel a Télam.

El probable equipo "rojinegro" que debutará en la Copa Argentina formará con Iván Arboleda; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez o Willer Ditta, Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Marcos Portillo y Justo Giani; Djorkaeff Reasco y Genaro Rossi. (Télam)