Newell`s exhibe el hotel que le dono Marcelo Bielsa

El hotel Jorge Griffa, donado por el entrenador Marcelo Bielsa, simbolo de Newell's Old Boys, fue exhibido por el club rosarino en un video que publico hoy en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Deportes 25 de julio de 2020 Agencia Télam
El hotel Jorge Griffa, donado por el entrenador Marcelo Bielsa, símbolo de Newell's Old Boys, fue exhibido por el club rosarino en un video que publicó hoy en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
El edificio está ubicado en el Complejo Bella Vista, del barrio homónimo en el sudoeste de Rosario, cuenta con cinco pisos en un predio de 2.000 metros cuadrados y costó unos 2.500.000 dólares, según la cifra aportada por Bielsa, actual entrenador del Leeds United inglés, que fue revelada por el club cuando fue inaugurado el 3 de noviembre de 2017.
"Recibí del club que me formó mucho más que lo que finalmente entrego. Entiendo que es mucho más una devolución que otra cosa. Las instalaciones de una institución son las que permiten que la preparación se desarrolle de una mejor manera. Los equipos son según la calidad de jugadores y el nivel de la preparación que reciban. Toda la infraestructura hace que la preparación pueda ser mejor", declaró Bielsa en una conferencia de prensa ofrecida durante esta semana en Leeds, cuando lo consultaron sobre la donación del hotel.
En este sentido, el entrenador rosarino subrayó: "Siempre creo que lo que es estable en un club constituye un atractivo. Cuando un club tiene una organización eficaz, hay futbolistas que desean pertenecer y hay entrenadores que quieren trabajar en ese club. Entonces los aportes para elevar ese estándar para mí son de mucho peso".
Bielsa agregó que "Newell's tiene un capital muy grande con la cantidad de gente que lo apoya y también tiene una gran ciudad deportiva, se trabaja muchísimo en divisiones inferiores y esto es solamente un pequeño aporte". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email