Newells empato con Atletico Tucuman y dejo pasar la chance de quedar como puntero de la Reserva

Newell's Old Boys empato hoy sin goles ante Atletico Tucuman y dejo pasar la chance de llegar a la cima del torneo de Reserva del futbol argentino, que lidera River Plate con 21 puntos.

Deportes 28 de julio de 2022 Agencia Télam
Newell's Old Boys empató hoy sin goles ante Atlético Tucumán y dejó pasar la chance de llegar a la cima del torneo de Reserva del fútbol argentino, que lidera River Plate con 21 puntos.
El partido, válido por la undécima fecha, se jugó en el Centro Griffa de la ciudad de Rosario.
El empate dejó a la "Lepra" en el segundo lugar con 20 unidades, mientras que el "Decano" tucumano llegó a los 15 puntos y quedó ubicado en la 14ta. posición.
En otro de los encuentros disputados esta mañana, Banfield empató 1-1 como local ante Estudiantes de La Plata.
El "Taladro" llegó a los 14 puntos y se ubica en el 16to. lugar, en tanto que el "Pincha" alcanzó las 10 unidades y quedó en la 23ra. posición.
En tanto, Central Córdoba de Santiago del Estero venció como local por 1-0 a Rosario Central. Los santiagueños alcanzaron la línea del "Canalla" en las posiciones, con 18 puntos cada uno.
La undécima fecha del torneo de Reserva continuará mañana con los siguientes partidos: Boca Juniors- Patronato; Unión- Talleres de Córdoba; Aldosivi- Lanús; y Gimnasia (LP) - Huracán.
El sábado se enfrentarán Tigre- Racing Club; Barracas Central- Platense; Sarmiento- River Plate; y Vélez- Godoy Cruz.
El domingo jugarán Arsenal- Defensa y Justicia e Independiente- Colón, mientras que el lunes cerrarán San Lorenzo- Argentinos Juniors.

--Principales posiciones: River Plate 21; Newell's 20; Vélez 19; Rosario Central, Boca Juniors, Tigre, Central Córdoba (SdE) 18; Independiente, Gimnasia (LP), Huracán 17; Racing Club, Defensa y Justicia 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email