Newell's empató en un gol con Unión de Santa Fe, en un partido amistoso de 70 minutos jugado esta mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

El volante Marcos Portillo, de cabeza, abrió el marcador para el local en el primer tiempo, tras un centro de Francisco González, mientras el goleador de la reserva, Jerónimo Domina, empató para los visitantes, en el complemento.

Newell's, dirigido por Gabriel Heinze, formó con Williams Barlasina; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Zahir Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Cristian Ferreira, Marcelo Esponda y Marcos Portillo; Francisco González, Genaro Rossi y Justo Giani.

En tanto Unión, conducido por el uruguayo Gustavo Munúa, alineó a Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Emanuel Machuca y Bryan Castrillón; y Daniel Eduardo Juárez.

Este fue el segundo amistoso de Newell's en la pretemporada, luego de que el jueves de la semana pasada también igualara en un gol como local con Villa Dálmine, con un tanto del goleador de la reserva, Jeremías Pérez Tica.

Ese día, los "rojinegros" vencieron 1 a 0 al otro equipo de Villa Dálmine, con un gol del delantero Nazareno Funez. (Télam)