Newells, con una formacion suplente, juega mañana ante Ituzaingo por la Copa Argentina

Newell's Old Boys, con una formacion integrada por suplentes, enfrentara mañana a Ituzaingo, de la Primera B, en un partido de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Deportes 03 de mayo de 2022 Agencia Télam
Newell's Old Boys, con una formación integrada por suplentes, enfrentará mañana a Ituzaingó, de la Primera B, en un partido de los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 19 en la cancha de Patronato, en Paraná, será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por la señal TyC Sports.
El equipo rosarino que dirige Javier Sanguinetti sólo incluirá a su arquero titular, el colombiano Iván Arboleda, y un puñado de juveniles para medirse con Ituzaingó por primera vez en la historia.
En Newell's la prioridad es la Copa de la Liga y el fin de semana enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en un cruce directo para avanzar a los cuartos de final, por la fecha 14, la última de la fase de grupos.
El ganador del cruce entre "Ñuls" e Ituzaingó, actual líder de la Primera B y campeón de la Primera C en diciembre pasado, jugará su próximo partido en 16avos de final ante Aldosivi de Mar del Plata o Colegiales.

- Probables formaciones -
Newell's Old Boys: Iván Arboleda; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Marcos Portillo y Justo Giani o Nicolás Castro; Djorkaeff Reasco y Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.
Ituzaingó: Tomás Figueroa; Fernando Duré, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot y Leonel Córdoba; Matías Sandoval, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez y Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira
DT: Matías De Cicco.
Árbitro: Pablo Giménez.
Cancha: Presbítero José Grella, de Patronato de Entre Ríos.
Hora de inicio: 19.
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email