Newells cedio a prestamo a Racing al volante Anibal Moreno

El pase del volante Anibal Moreno fue cedido a prestamo por Newell's a Old Boys a Racing club, hasta el 31 de diciembre de este año, con un cargo de un millon de dolares y varias opciones de compra.

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
El pase del volante Aníbal Moreno fue cedido a préstamo por Newell's a Old Boys a Racing club, hasta el 31 de diciembre de este año, con un cargo de un millón de dólares y varias opciones de compra.
El club rojinegro señaló hoy en sus cuentas oficiales de las redes sociales que el catamarqueño Moreno, de 21 años, fue cedido "a préstamo hasta el 31 de diciembre, con un cargo de un millón de dólares y diferentes opciones de compra por la cesión definitiva de los derechos económicos".
El comunicado de Newell's explica que la opción de compra por parte del club de Avellaneda tiene "importes variables según el plazo en que estas sean ejercidas, mediante las cuales la operación puede totalizar la suma de cinco a seis millones de dólares".
"En caso de que Racing Club haga uso de alguna opción por el 100% de los derechos, Newell's se asegurará una plusvalía del 10% de una futura venta", concluye el texto difundido por el club del Parque Independencia de Rosario.
Moreno, quien integró el seleccionado argentino de fútbol Sub-20, es un volante ofensivo de buenas condiciones técnicas que apareció en los últimos años en la "lepra" como uno de los jugadores con mayores posibilidades de ser transferido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email