Newells buscara recuperarse del clasico ante Defensa y Justicia

Newell's, golpeado tras perder el invicto y la punta con su derrota en el clasico rosarino ante Central, intentara recuperarse mañana cuando reciba a Defensa y Justicia en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Deportes 24 de julio de 2022 Agencia Télam
Newell's, golpeado tras perder el invicto y la punta con su derrota en el clásico rosarino ante Central, intentará recuperarse mañana cuando reciba a Defensa y Justicia en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.
El partido, válido por la décima fecha de la Liga Profesional, será arbitrado por Facundo Tello y transmitido por TV Pública.
Newell's, que tiene 16 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán, trae una racha negativa de tres empates -Patronato, Platense y Racing- y una derrota.
Su director técnico, Javier Sanguinetti, prepara algunas variantes, como el probable regreso de un marcador lateral izquierdo, puesto en el que dispone a Martín Luciano, Marco Campagnaro y Leonel Vangioni, quien se recuperó de un desgarro.
Enfrente se parará Defensa y Justicia, que viene de vencer 2-1 a Independiente como local y marcha en el 20º lugar con 10 puntos.
El entrenador Sebastián Beccacece deberá reemplazar al expulsado volante central Kevin Gutiérrez, puesto en el que podría jugar el zaguero Tomás Cardona o el mediocampista Gabriel Alanis.

= Probables formaciones =
Newell's: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano o Marco Campagnaro; Juan Sforza y Julián Fernández; Francisco González, Juan Manuel García o Pablo Pérez y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Tomás Galván, Tomás Cardona o Gabriel Alanis, Mauricio Duarte y Gastón Togni; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Newell's Old Boys de Rosario.
Hora: 19:00.
TV: TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email