Newells buscara mañana hilvanar otro triunfo en Sarandi ante Arsenal por la Liga Profesional

Newell`s Old Boys visitara mañana a Arsenal de Sarandi en uno de los partidos que le daran continuidad a la fecha 21 de la Liga Profesional de Futbol con la mision de lograr con su DT interino Adrian Taffarel algo que no pudo con los tres

Deportes 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Newell`s Old Boys visitará mañana a Arsenal de Sarandí en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la misión de lograr con su DT interino Adrián Taffarel algo que no pudo con los tres entrenadores anteriores: ganar tres encuentros seguidos durante 2021.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la TV Pública.
El equipo rosarino, de floja campaña en el torneo doméstico con apenas 23 puntos, superó en sus dos últimas presentaciones a Independiente (1-0) y Unión de Santa Fe (1-0), ambos encuentros bajo la dirección técnica de Taffarel (ex DT de la división Reserva), y si gana en Sarandí logrará lo que no pudieron los que dirigieron durante 2021: Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa.
En cuanto a la formación, Newell's presentará dos variantes en relación al equipo que superó a Unión, con los ingresos de Diego Calcaterra por Cristian Lema (sobrecarga en el aductor derecho) y Juan Fernando Garro por el juvenil Román Bravo.
En Arsenal, que marcha último con sólo 16 puntos y viene de ser goleado por Independiente (3-0), el entrenador Israel Damonte mantiene dos dudas: Emiliano Viveros o Juan Andrada en el mediocampo, y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola en la delantera.
El historial entre ambos es de 29 partidos, con 10 victorias de Newell's, 7 de Arsenal y 12 empates.

- Probables Formaciones -

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Viveros o Juan Andrada, Leonel Picco y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro. DT: Adrián Taffarel.
Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 17.
TV: TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email