Newell`s Old Boys, que sumó dos empates en sus primeros partidos bajo la dirección técnica de Germán "Mono" Burgos, buscará mañana ganar después de nueve encuentros cuando reciba a Huracán, dirigido por Frank Kudelka, quien fue DT de los rosarinos hace hace tres semanas, en un partido válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports.

Newell's tiene apenas tres puntos sobre 21 posibles, una flojísima campaña que terminó con el ciclo de Kudelka, y con la llegada del "Mono" Burgos mejoró el ánimo pero no aún los resultados, y el equipo jugará las seis fechas que restan casi sin chances de clasificar a la fase siguiente.

Huracán, con ocho puntos, no vivió una situación demasiado distinta y los malos resultados precipitaron la salida del entrenador Israel Damonte, así regresó Kudelka al club y debutó la semana pasada con un empate ante Gimnasia.

En el equipo rosarino esperarán hasta último momento la recuperación del zaguero Cristian Lema y el lateral volante Franco Negri, mientras que Ignacio Scocco regresará a la titularidad, lo que motivará la salida del equipo de Jerónimo Cacciabue y se retrasará unos metros Jonathan Cristaldo.

En Huracán, están en condiciones de reaparecer los delanteros Andrés Chávez y Diego Mendoza, recuperados de sendas lesiones, en lugar de Juan Garro y Nicolás Silva, mientras que regresó al país el media punta Norberto Briasco luego de haber viajado para jugar para el seleccionado de Armenia las Eliminatorias y con algunos inconvenientes en su regreso, y también podría ser tenido en cuenta.


- Probables Formaciones -


Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández y Franco Negri; Jonathan Cristaldo y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Sebastián Ramírez, Claudio Yacob, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Diego Mendoza y Andrés Chávez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 14.

TV: Fox Sports. (Télam)