New England empato con gol de Bou y sigue comodo en la punta de la zona 1 de la MLS

New England, con un gol del delantero argentino Gustavo Bou, empato hoy de local 2 a 2 con Chicago Fire por la trigesima fecha y sigue comodo en la punta de la zona 1 de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.

Deportes 16 de octubre de 2021 Agencia Télam
New England, con un gol del delantero argentino Gustavo Bou, empató hoy de local 2 a 2 con Chicago Fire por la trigésima fecha y sigue cómodo en la punta de la zona 1 de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.
El camerunés Wilfrid Kaptoum marcó el otro tanto de New England, que lidera el grupo con 66 unidades y 18 de ventaja sobre su escolta, Nashville. Para Chicago, antepenúltimo con 28, anotaron el argentino Ignacio Aliseda y el español Álvaro Medrán.
Columbus Crew, con Lucas Zelarayán y Milton Valenzuela de titulares, venció 4-0 a Inter Miami (con Gonzalo Higuáin y Leandro González Pires, un gol en contra, desde el inicio; y el ingreso de Federico Higuaín y Julián Carranza); y Los Ángeles FC se impuso 3-1 al SJ Earthquakes que dirige el "Pelado" Matías Almeyda.
En el conjunto perdedor fueron titulares Luciano Abecasis y Cristian Espinoza, entró Andrés Ríos y no salió del banco de los relevos el arquero Daniel Vega.
Otros resultados: Montreal 2 - Philadelphia 2, DC United 0 - Nashville 0, Cincinnati 0 - Orlando City 1, Toronto FC 0 - Atlanta United 2 (un gol del argentino Marcelino Moreno). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email