Nestor Pitana fue designado para dirigir la final de la Copa entre Racing y Colon

Nestor Pitana sera el arbitro principal de la final de la Copa de La Liga entre Racing Club y Colon de Santa Fe, que se jugara este viernes en San Juan, segun informo hoy la Liga Profesional de futbol .

Deportes 01 de junio de 2021 Agencia Télam
Néstor Pitana será el árbitro principal de la final de la Copa de La Liga entre Racing Club y Colón de Santa Fe, que se jugará este viernes en San Juan, según informó hoy la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Pitana reemplazará a Fernando Rapallini (designado previamente, aunque se bajó porque dirigirá la Eurocopa), será juez principal en la definición del campeonato argentino entre Racing y Colón, y tendrá como asistentes a Lucas Germanotta y José Castelli.
El cuarto árbitro será Andrés Merlos; quinta aparece Daiana Milone y como asesor en campo estará Sergio Viola.
Racing, que eliminó por penales a Boca, y Colón (2-0 ante Independiente en su semifinal), se enfrentarán este viernes a las 19, en el Bicentenario de San Juan, por el título de la Copa de la Liga. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 5 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email