Nestor Girolami fue cuarto en la clasificacion de Hungria

Los argentinos Franco Girolami y Esteban Guerrieri, con sendos Honda Civic Type, se ubicaron cuarto y decimosegundo, respectivamente, en la clasificacion del Mundial de Autos de Turismos , que por la cuarta fecha del campeonato de la

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Franco Girolami y Esteban Guerrieri, con sendos Honda Civic Type, se ubicaron cuarto y decimosegundo, respectivamente, en la clasificación del Mundial de Autos de Turismos (WTCR), que por la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, se disputará mañana en el Hungarorring de Hungria, en la que el británico Robert Huff, con Cupra León, se quedó con la pole.
El británico Robert Huffo, marcó un tiempo de 1m51s993, para recorrer los 4.381 metros del trazado húngaro, a unos 140.827 km/h, y fue escoltado por el uruguayo Santiago Urrutia (Lynn & Co), a 0s297.
El cordobés de Isla Verde, Néstor Girolami, fue el mejor piloto del Honda Racing, al ubicarse cuarto, a 0s541 de Huff, y siendo superado por el Hyundai Elantra del local Norbert Michelisz; y quinto quedó el sueco Ted Björk, con otro Lynn & Co.
En tanto que el porteño de Mataderos, Esteban Guerrieri, no pudo pasar la segunda tanda de clasificación y quedó 12do. con el Honda Civic Type R. de la escudería Honda Racing, que comparte con el "Bebu" Girolami.
Mañana se disputarán las dos carreras: La primera, sobre 12 vueltas se largará a las 7.15 de Argentina; y la segunda, se largará a las 10.15, sobre 15 giros en la pista de 4.381 metros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email