Necesitabamos la victoria, admitio Mauro Pitton, de Arsenal, luego del 3-1 sobre Atletico Tucuman

El mediocampista de Arsenal de Sarandi Mauro Pitton aseguro hoy que necesitaban "la victoria" pensando en el promedio tras superar a Atletico Tucuman por 3 a 1 como local, en la 12da. fecha de la Liga Profesional.

Deportes 06 de agosto de 2022 Agencia Télam
El mediocampista de Arsenal de Sarandí Mauro Pittón aseguró hoy que necesitaban "la victoria" pensando en el promedio tras superar a Atlético Tucumán por 3 a 1 como local, en la 12da. fecha de la Liga Profesional.
"Necesitábamos una victoria, hicimos un tremendo trabajo en conjunto y frente a un rival que ataca de manera directa. El primer tiempo fue parejo y en el segundo fuimos superiores", apuntó el exfutbolista de Unión de Santa Fe.
"Salimos en el segundo tiempo mejor, menos dormidos y nos dio tranquilidad para jugar mejor. La verdad es que fue durísimo el partido", analizó en diálogo con TNT Sports.
Pittón, que tuvo un partido de alto vuelo, continuó: "Sabíamos que Atlético intenta salir de abajo a veces, presionamos bien en el primer gol y aprovechamos. Nos caracterizamos por ser un equipo con situaciones de peligro y por suerte le reglamos una victoria a la gente".
"Me vengo sintiendo bien a nivel personal por todo lo que me dan en el club", concluyó.
Arsenal se presentará nuevamente este jueves frente a Colón de Santa Fe, desde las 21.30, como visitante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email