Necesitabamos ganar, nos costo mucho, pero lo conseguimos, dijo Bielsa

El entrenador rosarino Marcelo Bielsa valoro el triunfo de Leeds United ante Newcastle por 2 a 1 en la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra y admitio que les costo "mucho" la victoria.

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
El entrenador rosarino Marcelo Bielsa valoró el triunfo de Leeds United ante Newcastle por 2 a 1 en la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra y admitió que les costó "mucho" la victoria.
"Para nosotros era un partido que necesitábamos ganar, nos costó mucho, pero lo conseguimos", dijo Bielsa en rueda de prensa luego de la victoria que cortó dos derrotas seguidas en la liga inglesa y la eliminación en FA Cup a manos de Crawley Town de la cuarta división.
"Esperábamos un partido difícil, pero no lo manejamos mal. Hubo 20 minutos, en el segundo tiempo, después del gol de (Jack) Harrison, que dejamos de controlarlo. Luego, los últimos cinco minutos retomamos el dominio, pero pudieron haber empatado después del gol de Harrison", señaló Bielsa.
Una vez finalizado el partido, Bielsa se dirigió al entrenador Steve Bruce en una imagen que se viralizó en las redes sociales por los gestos del exDT del seleccionado argentino de fútbol.
"Simplemente lo saludé", indicó Bielsa consultado por esa acción.
Leeds United, ascendido en la presente temporada a la Premier League, se posiciona duodécimo con 26 unidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email