Fabián Nardozza dejó esta noche de ser el entrenador de Almirante Brown, luego de la irregular campaña que el equipo está desarrollando en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El director técnico, de 56 años, se alejó de la entidad de Isidro Casanova, en un “común acuerdo”, según consignó el club, tras la goleada que recibió el domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0-3), por la 17ma. Fecha.

Lo cierto es que la institución ‘mirasol’ reúne una racha adversa de 9 encuentros sin ganar, con apenas 19 unidades en la clasificación, lejos de la línea de Belgrano de Córdoba, puntero con 38.

Nardozza había asumido la conducción técnica de Almirante Brown el año pasado, en donde estuvo cerca de conseguir el objetivo de subir por primera vez a la Primera División, a punto tal de haber sido eliminado en semifinales del Reducido por Barracas Central, que finalmente se quedó con el ascenso, tras doblegar a Quilmes.

Al cabo de su campaña en la institución de Isidro Casanova, el técnico saliente obtuvo una eficacia del 55 por ciento, con un saldo de 21 triunfos, 17 empates y 10 derrotas, con 57 tantos a favor y 50 en contra.

Almirante Brown cerrará la realización de la 18va. Fecha enfrentando el martes 7 de junio a Flandria, a partir de las 18.10. (Télam)