El volante Juan Ignacio Nardoni es el candidato para reemplazar en el equipo titular de Unión de Santa Fe a Juan Carlos Portillo, expulsado en el clásico de ayer ante Colón (2-2), en la que sería la única modificación para visitar el miércoles a Barracas Central, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aunque con otras características, Nardoni es uno de los volantes centrales del equipo y de hecho venía siendo titular hasta hace un par de fechas, cumpliendo la función de doble cinco junto a Portillo.

Portillo fue expulsado en el clásico a los 12 minutos de la segunda etapa por una infracción sobre Rodrigo Aliendro, cuando el árbitro Darío Herrera le mostró la tarjeta roja directa a instancias del VAR, tras anular la amarilla que le había mostrado en primera instancia.

Otra posibilidad que evalúa el DT Gustavo Munúa sería el ingreso de Mariano Peralta Bauer, aunque por una cuestión de perfil no es el más apto para jugar sobre el círculo central sino como extremo por derecha, posición que seguirá ocupando el marcador Federico Vera.

De confirmarse ese cambio, Unión formaría con Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Vera, Enzo Roldán, Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

El "tatengue" visitará a Barracas Central el miércoles desde las 14.00 en el estadio de All Boys, con el arbitraje de Andrés Merlos. (Télam)