Napoli y Atalanta igualaron en el partido de ida de las semifinales de Copa Italia

Napoli y Atalanta, con el argentino Cristian Romero, igualaron hoy sin abrir el marcador, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de futbol.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Napoli y Atalanta, con el argentino Cristian Romero, igualaron hoy sin abrir el marcador, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.
El encuentro, parejo y casi sin emociones, se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona, en Nápoles, y Romero jugó todo el partido y fue amonestado a los 19 minutos del segundo período.
El cotejo desquite de esta llave de las semifinales del segundo torneo de importancia en Italia, se jugará el miércoles de la semana venidera en el Gewiss Stadium, en la ciudad lombarda de Bérgamo.
Ayer, en la primera semifinal, Juventus le ganó como visitante a Inter por 2 a 1. La revancha de este cruce será el martes próximo, en el estadio Allianz Arena, en Turín.
Las semifinales de la Copa Italia son la única instancia que se juega a partido de ida y vuelta y, si al término del segundo cotejo las series estuvieran empatadas en puntos y goles, valdrán doble los tantos marcados como visitante, y en caso de persistir aún la igualdad, se definirán con tiros penales.
El último campeón de la Copa Italia fue Napoli, mientras que la final de la presente edición se desarrollará el 19 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email