Napoli vence a Genoa y se mantiene firme en el tercer lugar de la Serie A

Napoli goleo este mediodia por 3-0 al casi descendido Genoa y se mantiene en la tercera posicion de la tabla, en un encuentro correspondiente a la 37ma. jornada de la Serie A de Italia.

Deportes 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
Napoli goleó este mediodía por 3-0 al casi descendido Genoa y se mantiene en la tercera posición de la tabla, en un encuentro correspondiente a la 37ma. jornada de la Serie A de Italia.
Los goles del conjunto napolitano fueron convertidos por el nigeriano Victor Osimhen, el italiano Lorenzo Insigne y el eslovaco Stanislav Lobotka.
A raíz de la victoria, los "azules" continúan en la tercera posición con 76 puntos, a dos del escolta Inter (78) y a cuatro del líder Milan (80) y además se mantienen en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
Genoa, en tanto, sigue en la 18va. posición con 28 puntos y en puestos de descenso. En caso que pierda en la próxima fecha ante Bologna sentenciará su baja a la segunda categoría del fútbol italiano.
En el comienzo de la jornada dominical Sassuolo (Gianluca Scamacca -2- y Domenico Berardi) goleó por 3-1 al Bologna (Riccardo Orsolini), en condición de visitante.
Sassuolo, tras el triunfo quedó en la undécima posición con 50 puntos, mientras que el Bologna sigue con 43 puntos y en el 13er. lugar.
La 37ma. jornada de la Serie A continuaba esta tarde con los choques entre Milan-Atalanta y Cagliari-Inter. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email