Nantes recibira mañana a Lyon en el inicio de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia

Nantes, ubicado en el cuarto puesto, recibira a Olympique de Lyon, de flojo inicio de temporada, en el partido que dara comienzo mañana a la Ligue 1 de Francia, liderada por el PSG del astro argentino Lionel Messi, quien posiblemente debutara el

Deportes 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
Nantes, ubicado en el cuarto puesto, recibirá a Olympique de Lyon, de flojo inicio de temporada, en el partido que dará comienzo mañana a la Ligue 1 de Francia, liderada por el PSG del astro argentino Lionel Messi, quien posiblemente debutará el domingo ante el Reims.
El encuentro que dará inicio a la fecha se jugará este viernes a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Stade de la Beaujorie Louis Fonteneau, de Nantes.
Nantes viene de una derrota ante el Rennes (1-0) y tratará de recuperarse, en tanto que su rival Lyon empató en la última fecha frente al Clermont (3-3) y buscará su primera victoria en el torneo.
La programación completa de la cuarta fecha es la siguiente:
. Mañana:
. A las 16: Nantes-Olympique de Lyon..
. Sábado:
. A las 12: Niza-Bordeaux.
. A las 16: Olympique de Marsella-Saint Etienne.
. Domingo:
. A las 8: Troyes-Mónaco.
. A las 10: Angers-Stade Rennais; Clermont-Metz; Racing de Estrasburgo-Brest y Lens-Lorient.
. A las 12: Lille-Montpellier
. A las 15.45: Stade Reims-PSG.
. Posiciones:
. PSG 9 puntos: Angers y Clermont 7; Lens y Stade Rennais 5; Niza. Montpellier, Olympique de Marsella, Nantes y Lorient 4; Saint Etienne y Stade Reims 3; Metz, Brest, Girondis de Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 2; Troyes, Mónaco y Racing de Etrasburgo 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email