Nahuel Tenaglia deja Talleres y jugara en el Alaves de la Liga de España

El defensor Nahuel Tenaglia, que se desempeña como lateral derecho o primer marcador central, fue transferido hoy al Alaves de España, y deja Talleres de Cordoba, donde llego en agosto de 2017.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El defensor Nahuel Tenaglia, que se desempeña como lateral derecho o primer marcador central, fue transferido hoy al Alavés de España, y deja Talleres de Córdoba, donde llegó en agosto de 2017.
El oriundo de Saladillo, de 25 años, tuvo destacada participación en el equipo ‘albiazulÂ’ y en los últimos mercados de pases sonaba como factible su salida, hasta que finalmente se dio y se sumará al elenco español, que lucha por no descender.
Con la camiseta de Talleres, Tenaglia disputó 102 partidos en competencias nacionales, 5 cotejos en la Copa Sudamericana 2021 y 4 compromisos en la Copa Libertadores 2019; marcó 9 tantos en competencias oficiales y se convirtió en el cuarto defensor con mayor cantidad de goles en Torneos de AFA.
La transferencia al club de la primera división del fútbol español se realiza con cargo y opción de compra.
Mientras, a la comisión directiva le falta definir quién será el reemplazante de Alexander Medina como DT, y aunque en los últimos días sonó Ángel Guillermo Hoyos como el más firme candidato, aún no se conocen definiciones.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email