Nahuel Casasola es nueva incorporacion en Platense

El mediocampista Nahuel Casasola se convirtio hoy en la sexta incorporacion de Platense, club que mas refuerzos sumo en este mercado de pases de invierno, previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 03 de junio de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Nahuel Casasola se convirtió hoy en la sexta incorporación de Platense, club que más refuerzos sumó en este mercado de pases de invierno, previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante de contención, de 20 años, llegó procedente de River Plate, tras desempeñarse en la división Reserva de la entidad ‘millonariaÂ’.
El jugador suscribió un vínculo por un año, sin cargo y con una opción de compra del 50% de su pase.
De este modo, el juvenil se erige en la sexta cara nueva del equipo ‘marrónÂ’ que dirige el DT Omar De Felippe, que pugna por salir de la parte baja de la tabla de los promedios.
Anteriormente se habían sumado el delantero Mauro Zárate (América Mineiro, Brasil); los mediocampistas Federico Gino (Aldosivi de Mar del Plata), Alexis Sabella (San Lorenzo) y Carlos Villalba (Talleres de Córdoba) más el extremo izquierdo Juan Cruz Esquivel (Talleres de Córdoba).
Además, la dirigencia ‘calamarÂ’ continúa gestionando los arribos del lateral derecho Juan José Cáceres (Racing) y del zaguero central Ayrton Costa (Independiente).
En el mismo sentido, el defensor Juan Pablo Pignani firmó su primer contrato como profesional, mientras que el volante Ignacio Schor alargó su vínculo hasta fines de 2024
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email