Alejandro Nadur destacó su gestión al frente de Huracán por casi diez años luego de la derrota en las elecciones frente a David Garzón en una ajustada votación.

A través de un serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter (@NadurAlejandro), Nadur realzó los logros de su gestión en el club desde mediados de 2011 y aseguró que será parte de una "oposición constructiva".

"Felicito a la Alianza de cinco agrupaciones que ganó hoy (por ayer) la elección con una diferencia de 23 votos por sobre nuestra agrupación MaxHuracan. Agradezco a todos los socios y socias que se acercaron pese a las dificultades, en medio de una pandemia y superando cualquier obstáculo", fue el primer mensaje publicado por el titular del "globo", que mañana dejará el cargo cuando asuma en su lugar David Garzón.

"El 49,3% que nos votó nos da mucha alegría, la responsabilidad de seguir cuidando al club y asegurando desde nuestro lugar de oposición constructiva, trabajadora y honesta, volver a lograr y sobre todo superar lo que alcanzamos en nuestra gestión", agregó el empresario que presidió a Huracán desde mediados de 2011.

Luego, Nadur destacó los logros deportivos de su gestión (ascenso a Primera, Copa Argentina, Supercopa Argentina y final de Copa Sudamericana) y también los institucionales como el levantamiento del concurso de acreedores, las obras en el estadio y en el predio La Quemita y la creación de la secretaría de Género.

"Gracias a los socios y las socias por su compromiso. Siempre estaré junto a un equipo de profesionales increíbles que aman realmente a Huracán, para impulsar toda la alegría de la gente", cerró.

Nadur encabezará la minoría en la nueva Comisión Directiva de Huracán junto a otros seis integrantes de la lista, aunque resta confirmarse que sucederá con la sanción de seis meses de suspensión que le aplicó el Tribunal de Honor del club antes de las elecciones.

A su vez, se deberá definir qué sucederá con su actual cargo de tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). (Télam)