Nadie llamo por Sand, aclaro Nicolas Russo ante los rumores de una posible salida

El presidente de Lanus, Nicolas Russo, desestimo este miercoles la posible salida del delantero y figura, Jose Sand, de la institucion a Boca Juniors o a "cualquier club del futbol argentino" ante los rumores que indicaban lo contrario.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, desestimó este miércoles la posible salida del delantero y figura, José Sand, de la institución a Boca Juniors o a "cualquier club del fútbol argentino" ante los rumores que indicaban lo contrario.
“José (Sand) es un jugador que todos los equipos quisieran tener, pero no llamó nadie. Del fútbol argentino nadie llamó por ningún jugador. Yo entiendo que se va a retirar en Lanús. Ya no depende de Lanús, si él en junio quiere renovar, se renovará automáticamente”, apuntó el mandatario en una entrevista con Radio Melody AM 1570.
De esta forma, el dirigente echó por tierra la chance de perder al centrodelantero del equipo de Luis Zubeldía, que por ahora continuará en el cargo hasta diciembre de este año.
Otro escenario es el del mediocampista Facundo Quignon, por el que no se llegó a un acuerdo hasta el momento para renovar el vínculo y en junio quedará libre.
“Ya está hablado con Facundo y su representante, nosotros lo vamos a utilizar mientras tengamos contrato y después es una decisión de él, si renueva o no renueva. Nunca pararíamos al jugador”, explicó.
Asimismo, en un mercado de pases bastante frenado, Russo aseguró que "no" hará locuras para reforzarse porque Lanús es "producto de la causalidad y no de la desesperación".
“Este plantel en el 2022 va a estar consolidado. Yo lo dije hace un par de años, que los próximos años van a ser muy buenos en lo económico y en lo deportivo", afirmó.
Lanús continúa con los trabajos en doble turno, sin Lautaro Acosta -tiene coronavirus-, todavía sin amistosos en la planificación y con la negativa por parte de la Liga Profesional de Fútbol de postergar el debut en la Copa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email