Nacional de Montevideo brinda conmovedora despedida al fallecido Morro Garcia

Nacional de Montevideo brindo hoy una conmovedora despedida al exdelantero de la institucion, Santiago ‘Morro’ Garcia, quien fallecio la semana pasada, en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Nacional de Montevideo brindó hoy una conmovedora despedida al exdelantero de la institución, Santiago ‘MorroÂ’ García, quien falleció la semana pasada, en la ciudad de Mendoza, Argentina.
Cientos de simpatizantes, actuales componentes del plantel y otros exjugadores del equipo ‘tricolor’ se agolparon hoy frente a la puerta principal de la sede del club, sobre la avenida 8 de Octubre.
Los hinchas gritaron y aplaudieron al excentrodelantero de la entidad, cuando el cortejo fúnebre se detuvo en la sede social, camino al cementerio Parque Los Fresnos, ubicado en la zona de Carrasco.
Según lo anunciado por el sitio deportivo ‘TenfieldÂ’, los jugadores Gabriel Neves y Emiliano Martínez acudieron en “representación del actual plantel” de Nacional. También estuvo Alejandro Lembo, excompañero del ‘MorroÂ’ en la institución ‘tricolorÂ’.
Otros futbolistas como Tabaré Viudez (ex River Plate), Diego Arismendi y Alvaro ‘TataÂ’ González (ex Boca Juniors) participaron de la conmovedora ceremonia, a la que también asistieron su madre Claudia y la abuela del jugador, de 87 años.
García, de 30 años y separado del plantel de Godoy Cruz de Mendoza por decisión dirigencial, fue encontrado muerto el sábado en su departamento de Mendoza y los peritajes de la Policía Científica y la autopsia establecieron luego que no hubo "intervención de terceros" y que el fallecimiento se produjo el jueves anterior.
La fiscal Claudia Ríos agregó que ahora se trata de determinar si hubo "alguna instigación”, investigación que se realiza "en todos los casos en que alguien decide quitarse la vida". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email