Nacional, con gol de Gigliotti, derroto a Cerrito y sigue segundo en Uruguay

Nacional de Montevideo, con gol del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, goleo esta noche a Cerrito por 3 a 0, en el estadio Gran Parque Central, y con 28 unidades se mantiene como escolta del puntero Liverpool, que suma uno mas, al cumplirse

Deportes 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
Nacional de Montevideo, con gol del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, goleó esta noche a Cerrito por 3 a 0, en el estadio Gran Parque Central, y con 28 unidades se mantiene como escolta del puntero Liverpool, que suma uno más, al cumplirse parcialmente la 14ta. fecha del torneo Apertura uruguayo.
El goleador (ex Independiente, Boca Juniors, San Lorenzo y All Boys, entre otros) marcó la apertura al primer minuto de los adicionados al final del primer tiempo, mientras que el ingresado atacante local Ignacio Ramírez convirtió por duplicado para redondear la goleada del 'Bolso'.
Previamente, el líder Liverpool dio cuenta como visitante por 2 a 1 de Cerro Largo, conducido por el entrenador Héctor Bracamonte (exdelantero de Boca Juniors y Los Andes, entre otros), que le brindó titularidad a los volantes Marcos Enrique (ex Vélez e Instituto de Córdoba) y Augusto Max (ex San Martín de Tucumán y Quilmes).
Mientras que Boston River, con el zaguero Pedro Silva Torrejón (ex Boca Juniors y Olimpo, de Bahía Blanca) desde el inicio, venció 3 a 1 a Montevideo City Torque.
El conjunto visitante contó en su plantilla titular con el defensor Gabriel Chocobar (iniciado en divisiones formativas de River Plate) y con el mediocampista Tiago Palacios (ex Platense).
En la apertura de la fecha, Danubio se impuso el viernes pasado por 2 a 1 en su visita a Albion F.C., de acuerdo al detalle del sitio Tenfield.
La 14ta jornada proseguirá mañana con Plaza Colonia - Wanderers; River Plate - Peñarol; y Defensor Sporting - Deportivo Maldonado; mientras el cierre se llevará a cabo este lunes con el choque Fénix-Rentistas.
Principales posiciones: Liverpool, 29 puntos; Nacional, 28; Dep. Maldonado y Peñarol, 25; Boston River, 24; Wanderers y Danubio, 21; Fénix, 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email