Nacional, con gol de Emmanuel Gigliotti, vencio a Defensor Sporting, en Uruguay

Nacional, con gol del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, vencio esta tarde a Defensor Sporting por 2 a 0, en condicion de visitante, en la prosecucion de la 12da fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
Nacional, con gol del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, venció esta tarde a Defensor Sporting por 2 a 0, en condición de visitante, en la prosecución de la 12da fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.
El exatacante de San Lorenzo, Boca Juniors, Independiente y All Boys, entre otros, señaló la apertura a los 5 minutos de juego para el rival de Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores.
Camilo Cándido, a los 22 minutos de la segunda etapa, selló el triunfo ante Defensor, que contó desde el inicio con el volante Fernando Elizari, ex Independiente, Quilmes y San Lorenzo, según detalló el sitio Flashscore.
El 'Bolso', con esta victoria, suma 22 unidades y alcanzó a su clásico rival Peñarol como escoltas del líder Deportivo Maldonado, que acumula 25; en tanto, Defensor quedó décimo, con 16.
La jornada prosigue con Wanderers -rival de Lanús en la Copa Sudamericana- frente a Montevideo City Torque. Mañana jugarán Cerro Largo-Maldonado, Fénix (U)-Danubio y Albion FC-Cerrito; y el cierre será el lunes próximo con Boston River-Liverpool (U). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email