Nacional, con gol de Bergessio, vencio a Progreso y persigue al lider Liverpool en Uruguay

Nacional vencio esta tarde a Progreso por 1 a 0, de visitante, con gol señalado por el centrodelantero argentino Gonzalo Bergessio , a los 44 minutos del primer tiempo.

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Nacional venció esta tarde a Progreso por 1 a 0, de visitante, con gol señalado por el centrodelantero argentino Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo de Almagro, Racing Club y Vélez Sársfield, entre otros), a los 44 minutos del primer tiempo.
En el partido válido por la octava fecha del torneo Clausura de la liga uruguaya, el 'Bolso' supo sostener en el segundo período la ventaja lograda por el atacante de 36 años, surgido de Platense y con paso por Instituto de Córdoba.
Así, Nacional quedó por el momento en la segunda ubicación con 16 unidades, a dos del líder Liverpool y uno más que City Torque, que más tarde jugaba con Deportivo Maldonado.
En el primer turno, Fénix, de local, con gol de Javier Méndez en contra de su valla, pudo igualarle en uno a Danubio, que se había puesto en ventaja por medio de Santiago Paiva, con sendas conquistas señaladas en el segundo tiempo.
En el complementario, Fénix le ofreció concurso al delantero argentino Luciano Nequecaur (ex All Boys, Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca); a la vez que el delantero Emanuel Mercado (ex Independiente) lo hizo en Danubio.
La octava fecha cerrará mañana con Plaza Colonia recibiendo a Boston River. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email