Nacho Fernandez y Montiel continuaron con trabajados diferenciados en el River Camp

El volante Ignacio Fernandez y el defensor Gonzalo Montiel continuaron hoy con ejercicios diferenciados en el River Camp de Ezeiza.

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El volante Ignacio Fernández y el defensor Gonzalo Montiel continuaron hoy con ejercicios diferenciados en el River Camp de Ezeiza.
Fernández, con chances de ser transferido a Atlético Mineiro de Brasil, se recupera de la operación de varicocele del 20 de enero pasado y Montiel de una fatiga muscular en el gemelo izquierdo.
El resto del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, que volvió a las prácticas después de un día de descanso, realizó tareas físicas y de capacidad aeróbica divididos en grupos.
En tanto, los volantes Jorge Carrascal y Crisitan Ferreira continúan aislados. El colombiano dio positivo de coronavirus y el juvenil se quedó en su domicilio por contacto estrecho.
River volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en Ezeiza y a puertas cerradas.
El club de Núñez se prepara para su primer compromiso de 2021 cuando el próximo miércoles enfrente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en la defensa del título. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email