My Stormy Dark gano por 8 cuerpos el Especial Julio Felix Penna

El potrillo My Stormy Dark, con la monta del jockey Adrian Giannetti, gano hoy por 8 cuerpos sobre Ever Daddy el Especial Julio Felix Penna, una prueba de 1.600 metros de arena pesada con un premio de 1.350.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El potrillo My Stormy Dark, con la monta del jockey Adrián Giannetti, ganó hoy por 8 cuerpos sobre Ever Daddy el Especial Julio Félix Penna, una prueba de 1.600 metros de arena pesada con un premio de 1.350.000 pesos que se disputó en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de Palermo.
El ganador, un hijo de In The Dark, pagó un dividendo de 9.65 por boleto y empleó un tiempo de 1m 35s 57/100 para la milla de arena.
Hubo un justo homenaje del hipódromo de Palermo al recordado entrenador Julio Penna, quien fue uno de los mejores cuidadores de la historia del turf argentino.
La carrera fue pareja hasta los últimos 350 metros. En el inicio se vino Ever Daddy, que marcó los tiempos del desarrollo y fue seguido de cerca por Halo A Full y por Intense For Me.
Al llegar a la recta final, Ever Daddy siguió mandando en las acciones, mientras que My Stormy Dark arremetía casi por media cancha.
En los últimos 300 metros se terminó la carrera. My Stormy Dark comenzó a venirse desde atrás y fue una máquina de correr. En los 150 metros de cierre desplegó toda su clase y le ganó por 8 cuerpos a Ever Daddy, que a su vez venció por 10 cuerpos a Runhappy.
El hipódromo no suministró los parciales de la carrera. La pista siguió estando muy pesada pero eso no hizo mella en My Stormy Dark, potrillo que hoy debutó y demostró una gran jerarquía. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email