El argentino Nicolás Richotti diseñó un discretísimo aporte para Njardvik, que perdió por 91-75 con KR Reykjavik, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Dominos League (Liga de Primera división) del básquetbol de Islandia.

El escolta bahiense, de 35 años, no pudo encestar ninguno de los nueve lanzamientos que diseñó al aro en los 36 minutos que estuvo en cancha. El exjugador de Hindú Club de Resistencia y Tenerife de España apenas colaboró con un punto, producto de un tiro libre embocado sobre los dos que ejecutó.

La planilla de Richotti se completó con el reparto de 4 asistencia, la captura de un rebote y el recupero de un balón, según consignó el sitio ‘Eurobasket’.

En Njardvik, que tiene un record 3-2 en lo que va de la temporada (presenta un encuentro adelantado que ya disputó), se destacó el pivote griego Fotios Lampropoulos (ex Boca Juniors y Ferro), quien terminó con una planilla de 21 puntos y 16 rebotes en 28m.

En la tarde del viernes, en tanto, el escolta porteño Luciano Massarelli (ex Ferro y Peñarol de Mar del Plata) colaboró con 16 unidades y 3 rebotes en 28m. para Thor Thorlakshofn, que batió por 105-93 a IR Reykjavik.

Mientras que el tirador cordobés Pablo Bertone (ex Instituto y Lanús) sumó 12 tantos y 6 rebotes en Valur, que superó a Vestri, por 74-67. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.