Muy Muy Macho gano el Clasico Jose Zuviaurre

Muy Muy Macho, con la monta del jockey William Pereyra, gano hoy, por un cuerpo y medio sobre Karalis, el Clasico Jose Zubiaurre, una prueba de 1.500 metros para potrillos de dos años con un premio de 1,010.

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
Muy Muy Macho, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy, por un cuerpo y medio sobre Karalis, el Clásico José Zubiaurre, una prueba de 1.500 metros para potrillos de dos años con un premio de 1,010.000 pesos que se corrió en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de El Moises, empleó un tiempo de 1m 33s 30/100 para las quince
cuadras de césped normal y tuvo como entrenador a Juan Saldivia.
La carrera se definió en los últimos 300 metros, cuando Muy Muy Macho atropelló abierto para pasar a ganar e irse hacia el disco con una clara ventaja.
El pupilo de Juan Saldivia debutó ganando hoy en San Isidro y dejando una buena impresión al cabo de todo el desarrollo.
Karalis entró segundo a un cuerpo y medio, mientras que el tercer lugar lo ocupó Breaking Bao a un cuerpo.
El ganador se mostró seguro en el césped y le dio una gran alegría a la gente del stud Esese. Los parciales fueron de 23s 41/100 para los 400 metros, de 47s 80/100 para los 800 metros y de 1m 14s 60/100 para los 1.200 metros.
En el décimo turno se corrió el Clásico Juan Boucau, una prueba de 1.500 metros para potrancas de dos años. La ganadora fue Dona Morobi, una pupila del entrenador Jorge Neer que fue corrida por el jockey Wilson Moreyra.
La ganadora pagó un dividendo de 6,05 por boleto y marcó un tiempo de 1m 33s 08/100 para las quince cuadras de césped seco.
En los últimos 300 metros vinieron Kazarma y Sing Sing Sing disputándose la punta. En ese momento de la carrera vino Dona Morebi y pasó por entre medio de ambas para irse hacia el disco con gran comodidad. Ganó debutando la hija de Catcher In The Rye. Fue segunda Kazarma a cuatro cuerpos y medio.
Ya en el undécimo turno se corrió el Clásico Porteño, una prueba de Grupo 3 sobre 2.400 metros con un premio de 1.504.000 pesos. La carrera fue ganada por Durazzo, un hijo de Fortify que en los últimos 400 metros se cortó solo y cruzó el disco con suma tranquilidad para terminar pagando un dividendo de 4,05 por boleto.
En la segunda posición entró Pepe Joy a seis cuerpos. Durazzo tiene como entrenador a Rubén Quiroga y hoy mostró muy buenas condiciones para la larga distancia. Su récord es de tres victorias oficiales sobre seis competencias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email