Muy buena tarea de Redivo no alcanza para Brindisi en el basquetbol de Italia

El argentino Lucio Redivo cumplio hoy una muy buena actuacion pero insuficiente para su equipo, Happy Brindisi, que cayo como local ante Libertas Pesaro, por 91-89, en partido adelantado de la 13ra.

Deportes 26 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Lucio Redivo cumplió hoy una muy buena actuación pero insuficiente para su equipo, Happy Brindisi, que cayó como local ante Libertas Pesaro, por 91-89, en partido adelantado de la 13ra. fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket).
El escolta bahiense, de 27 años, se desempeñó como titular en el quinteto local y estuvo en cancha durante 26 minutos.
El exjugador de Bahía Basket firmó una planilla con 23 tantos (3-5 en dobles, 4-6 en triples, 5-7 en libres), 5 asistencias y 2 rebotes, según contabilizó la página oficial de la competencia.
En tanto, el escolta santafesino Carlos Delfino acumuló 8 puntos (2-5 en dobles, 1-4 en triples, 1-1 en libres), 3 pases gol, 3 robos y 2 rebotes en 28m. que estuvo en cancha para Pesaro.
Mañana se jugará el encuentro entre Treviso-Brescia. El resto de la programación fue postergada por casos de coronavirus. Es decir se jugarán más adelante los cotejos Cremona-Trieste, Venezia-Nápoli, Trentino-Varese, Armani Milano-Virtus Bologna, Reggio Emilia-Tortona y Fortitudo Bologna-Banco di Sardegna Sassari. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email