Muy buena actuacion de Bolmaro en ajustado triunfo del Barcelona

El argentino Leandro Bolmaro concreto esta mañana una muy buena actuacion para Barcelona, que le gano en forma ajustada a Fuenlabrada, por 81-79, para mantenerse como escolta del Real Madrid, al transcurrir la 28va.

Deportes 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Leandro Bolmaro concretó esta mañana una muy buena actuación para Barcelona, que le ganó en forma ajustada a Fuenlabrada, por 81-79, para mantenerse como escolta del Real Madrid, al transcurrir la 28va. fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.
El encuentro se disputó en el Palau Blaugrana y el conjunto catalán se impuso con la siguiente progresión: 20-17, 31-35, 56-59 y 81-79
El alero cordobés Bolmaro cumplió una de sus mejores performances de la temporada, al aportar 13 puntos (3-6 en dobles, 1-4 en triples, 4-4 en libres) en los 24 minutos que participó, luego de haber ingresado desde el arranque.
El exjugador de Bahía Basket, de 20 años y elegido en el draft NBA 2020 por Minnesota Timberwolves, completó su faena con 4 rebotes, 4 recuperos y 3 asistencias.
Otro valor destacado en la decimoquinta victoria consecutiva del Barcelona resultó el alero norteamericano Brandon Davies, quien concluyó con un saldo de 23 tantos y 5 rebotes.
Los demás partidos de hoy serán Baskonia (Luca Vildoza)-Gran Canaria; Joventut de Badalona-Betis; Tenerife-Valencia y UCAM Murcia-Bilbao Basket
En uno de los adelantos de la jornada, jugado en sábado, el líder Real Madrid (26-1), con 17 tantos del santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo) y 7 del bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús), derrotó como visitante por 77-76 a Baxi Manresa, donde el cordobés Juan Pablo Vaulet (ex Peñarol de Mar del Plata) colaboró con 3 puntos y 3 rebotes.
Además, en otro anticipo sabatino, el base bahiense Lucas Faggiano (ex Boca y San Martín de Corrientes) sumó 7 unidades y 5 asistencias para el Gipuzkoa del DT santafesino Marcelo Nicola, que cayó como local ante Obradoiro, por 79-66. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email