Muller y Rudiger vuelven a los entrenamientos con Alemania

El volante Thomas Muller y el defensor Antonio Rudiger, ambos ya recuperados de sus lesiones respectivas, volvieron hoy a los entrenamientos del seleccionado de Alemania y llegaran en buenas condiciones al debut en el Mundial de Qatar 2022, el

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El volante Thomas Müller y el defensor Antonio Rüdiger, ambos ya recuperados de sus lesiones respectivas, volvieron hoy a los entrenamientos del seleccionado de Alemania y llegarán en buenas condiciones al debut en el Mundial de Qatar 2022, el miércoles próximo ante Japón por el grupo E.
Un día antes de lo previsto, Müller (Bayern Munich) y Rüdiger (Real Madrid, España), completaron su primer entrenamiento en Qatar, confirmó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) e informó la agencia de noticias dpa.
El seleccionador, Hansi Flick, había dado hoy descanso a los 26 jugadores del plantel y la mayoría permaneció en el Hotel Zulal Wellness Resort, donde se aloja la selección, para relajarse.
Pero Müller y Rüdiger, que tenían previsto reanudar las prácticas mañana tras superar sus problemas musculares y sus dolores de cadera, respectivamente, se adelantaron y trabajaron hoy.
Ambos se habían perdido recientemente varios partidos con sus respectivos clubes y no entraron en la convocatoria para el último amistoso, triunfo 1-0 sobre Omán el miércoles.
Alemania debutará el miércoles contra Japón por el Grupo E, que también integran España y Costa Rica. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email