Murray descarta su participacion en el Abierto de Australia

El ex numero uno del mundo, el britanico Andy Murray descarto hoy su presencia en el Abierto de tenis de Australia, que comenzara en febrero, tras dar positivo de coronavirus a principios de año.

Deportes 23 de enero de 2021 Agencia Télam
El ex número uno del mundo, el británico Andy Murray descartó hoy su presencia en el Abierto de tenis de Australia, que comenzará en febrero, tras dar positivo de coronavirus a principios de año.
Murray, de 33 años, no asistirá a Melbourne por la imposibilidad de cumplir la cuarentena de 14 días exigida por las autoridades locales como medida sanitaria preventiva, lo que le impediría llegar en condiciones al comienzo de la competencia el 8 de febrero.
"Me duele decir que no voy a viajar a Australia para competir en el Abierto de Australia", dijo Murray a la prensa británica, .
"Hemos estado en constante diálogo para tratar de encontrar una solución que permitiera alguna forma de cuarentena viable, pero no fue posible", explicó el británico, que había recibido una invitación para disputar el torneo.
Actualmente en el puesto 123 del ranking mundial, Murray se retiró del Abierto de Delray Beach, en Florida, a principios de este mes, para reducir el riesgo de contraer Covid-19, pero el jueves 14 de enero informó que se había contagiado pero lo que inició su aislamiento en la ciudad de Londres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email