Murio Victor Luis Martinez, idolo de San Telmo, a los 62 años

El otrora mediocampista ofensivo de San Telmo, Victor Luis Martinez, fallecio hoy a los 62 años, victima de una enfermedad incurable.

Deportes 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
El otrora mediocampista ofensivo de San Telmo, Víctor Luis Martínez, falleció hoy a los 62 años, víctima de una enfermedad incurable.
La propia institución de la Isla Maciel hizo oficial la partida física de "Lucho" Martínez, a quien definió “como ídolo santelmista y figura icónica”.
También aclaró que el volante surgido en las divisiones inferiores del club resultó “uno de los mejores 10 que ha pasado por el (Osvaldo) Baletto” en referencia al emblemático estadio ubicado en la Isla, apenas cruzando el Riachuelo.
Martínez surgió en las divisiones inferiores de San Telmo (también fue DT de inferiores e interino) y vistió fugazmente la camiseta de San Lorenzo en el Campeonato Nacional 1981, con 11 encuentros (un gol).
Más tarde emigró a Quilmes, donde integró el plantel subcampeón del Nacional 1982, que perdió la final con Ferro.
Luego de una grave lesión ligamentaria, el jugador pudo consagrarse campeón con el ‘CerveceroÂ’ en la temporada 1986-1987, en el ascenso al Nacional B. Jugó un total de 171 partidos, con 30 tantos convertidos.
Martínez también vistió las camisetas de El Porvenir, Berazategui, Defensa y Justicia, Los Andes, Almagro, Olimpo de Bahía Blanca y Argentino de Quilmes, entre otras instituciones.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email