Murio el vicepresidente de Newells, Juan Matias

El vicepresidente primero de Newell's Old Boys, Juan Matias, murio hoy en la ciudad santafesina de Rosario a raiz de un grave cuadro de enfermedad renal y de diabetes, informo el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes

Deportes 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
El vicepresidente primero de Newell's Old Boys, Juan Matías, murió hoy en la ciudad santafesina de Rosario a raíz de un grave cuadro de enfermedad renal y de diabetes, informó el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
"El club lamenta informar el fallecimiento de Juan Matías, vicepresidente de la institución. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y los acompañamos en este difícil momento", publicó este mediodía Newell's en su cuenta oficial de Twitter.
El empresario Matías era uno de los pocos dirigentes de la comisión directiva que continúan en sus cargos, junto al presidente Eduardo Bermúdez, al vicepresidente segundo Cristian D'Amico y al ex tesorero Sebastián Orsini.
Newell's iba a celebrar las elecciones el domingo 25 de abril último, pero fueron suspendidas por el gobierno provincial de Santa Fe en el marco de las restricciones para mitigar la segunda ola de la pandemia de Covid.19, que afecta a la mayoría de los departamentos de la provincia de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email