Murio el exfutbolista Raul Madero, multicampeon con Estudiantes de La Plata

El exfutbolista Raul Madero, campeon del mundo con Estudiantes de La Plata e integrante del cuerpo tecnico ganador del Mundial '86, fallecio hoy tras una larga enfermedad, segun comunico el club platense en sus redes.

Deportes 24 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El exfutbolista Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata e integrante del cuerpo técnico ganador del Mundial '86, falleció hoy tras una larga enfermedad, según comunicó el club platense en sus redes.
"Con dolor despedimos a un Campeón del Mundo. Respetado, admirado y referente ¡Hasta siempre Raúl Madero!", escribió la cuenta oficial de Estudiantes.
"Nuestros más sinceros respetos para sus familiares y seres queridos en este doloroso momento", continuó Estudiantes.
Madero, de 82 años, fue el médico del plantel argentino en México '86 con un brillante Diego Maradona y con Carlos Bilardo como entrenador.
Además, en su trayectoria como futbolista conquistó la Intercontinental de 1968, las copas Libertadores de 1968, 1969 y 1970, el Metropolitano de 1967 y la Copa Interamericana de 1968.
A pesar de su cercanía con Bilardo durante sus carreras profesionales, en el último tiempo se alejó y se mostró crítico del exDT: "Bilardo es un tipo muy jodido", aseguró en una nota con El Gráfico en 2015. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email