Mura se convierte en refuerzo de Colon de Santa Fe

El marcador de punta Facundo Mura se convirtio esta noche en incorporacion de Colon de Santa Fe de cara a la participacion del equipo ‘sabalero’ en la Copa de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
El marcador de punta Facundo Mura se convirtió esta noche en incorporación de Colón de Santa Fe de cara a la participación del equipo ‘sabaleroÂ’ en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El defensor, de 21 años y oriundo de General Roca, firmó su contrato por una temporada con la entidad ‘rojinegraÂ’, para integrarse desde el lunes a los entrenamientos que conduce el DT Eduardo Domínguez.
Mura procede de Estudiantes de La Plata y vendrá a reemplazar el lugar que dejará, casi con seguridad, vacante Alex Vigo, quien no firmó planilla en la noche del viernes en Santiago del Estero y continúa tramitando su incorporación a River Plate.
Las otras dos caras nuevas del equipo santafesino son el mediocampista Alexis Castro (ex San Lorenzo, Tigre y Defensa y Justicia) y el experimentado zaguero central Paolo Goltz (de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata).
Tampoco está resuelta la situación del lateral izquierdo Rafael Delgado, quien pretende dejar Colón (no viajó para el partido con Central Córdoba de Santiago del Estero), ante los ofrecimientos que posee para seguir su carrera en Racing o en Defensa y Justicia, donde actuó cedido a préstamo durante el último semestre.
Lo cierto es que la institución ‘sabaleraÂ’, que tiene el 50 por ciento de los derechos económicos, pretende “una venta y no un nuevo préstamo”, según reveló a Télam una fuente del club.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email