Muñoz es la opcion elegida por Independiente para ser zaguero central

El zaguero central Ezequiel Muñoz, de ultimo paso por Lanus, asoma como la opcion “numero uno” para reforzar al plantel de Independiente, de cara a la proxima temporada de la Liga Profesional, que no tiene fecha segura de reanudacion por la

Deportes 07 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El zaguero central Ezequiel Muñoz, de último paso por Lanús, asoma como la opción “número uno” para reforzar al plantel de Independiente, de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional, que no tiene fecha segura de reanudación por la pandemia del coronavirus.
Ante la dilatación de una respuesta del también defensor Cristian Lema (NewellÂ’s), que está próximo a acordar condiciones en el Benfica de Portugal, la dirigencia del ‘RojoÂ’ puso la mira en otro central.
Y así reparó en la posibilidad de incorporar al jugador oriundo de Pergamino, de 29 años y que surgió en las divisiones inferiores de Boca Juniors.
“Es una muy buena alternativa y desde los números no están tan lejos” le contó a Télam un allegado a la Comisión Directiva de la institución de Avellaneda.
Muñoz no pudo tener una salida hacia el fútbol europeo, tal su pretensión, y ahora “comenzó a escuchar las propuestas que le formulen” desde el ámbito local. “La idea de jugar en Independiente le interesa”, agregó el vocero consultado.
El entrenador Lucas Pusineri ya otorgó el visto bueno para el arribo del jugador bonaerense.
En lo que respecta a la incorporación de un arquero, la alternativa del colombiano Alvaro Montero “continúa complicada”, porque Deportes Tolima pretende “un solo pago” de los 2 millones de dólares ofertados por el 80 por ciento del pase.
De este modo, otro nombre que se baraja para cubrir la valla del ‘RojoÂ’ es el del santafesino Marcos Díaz, ex Huracán y Boca Juniors, de 34 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email