Deportivo Muñiz le ganó como local a Argentino de Rosario por 1 a 0 y alcanzó a Centro Español en la punta del torneo de la Primera D de fútbol, en uno de los dos partidos que cerraron esta tarde la quinta fecha del menor de los certámenes de ascenso del país.

El cotejo se desarrolló en el estadio Ricardo Puga, de Atlas, en la localidad bonaerense de Las Malvinas (partido de General Rodríguez), donde Muñiz actúa habitualmente como local, y el tanto del "Rayo Rojo" lo anotó Juan Cruz Ledesma, a los 5 minutos de la etapa inicial.

Con este triunfo, Muñiz llegó a las 10 unidades, las mismas que Centro Español, que tuvo fecha libre y tiene un cotejo menos jugado; Argentino de Rosario se quedó con 7 puntos y marcha cuarto.

Por su parte, Deportivo Paraguayo (dos puntos) y Central Ballester (8 unidades) empataron sin abrir el marcador, en el estadio de Atlético Lugano, en Tapiales.

Posiciones: Centro Español y Deportivo Muñiz 10 unidades; Central Ballester 8; Argentino de Rosario 7; Yupanqui 6; Defensores de Cambaceres, Atlético Lugano, Sportivo Barracas y Juventud Unidad 5; y Deportivo Paraguayo y Club Mercedes 2. (Télam)