Muñiz igualo ante Ballester y no pudo acortar distancia con el lider Puerto Nuevo

Deportivo Muñiz igualo como local sin abrir el marcador frente a Central Ballester y no pudo acortar mucha distancia con el lider Puerto Nuevo, en el encuentro que le dio continuidad esta tarde a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera D

Deportes 11 de julio de 2021 Agencia Télam
Deportivo Muñiz igualó como local sin abrir el marcador frente a Central Ballester y no pudo acortar mucha distancia con el líder Puerto Nuevo, en el encuentro que le dio continuidad esta tarde a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera D de fútbol.
El cotejo se llevó a cabo en el estadio José María Moraños, de Atlético Lugano, en la localidad bonaerense de Tapiales y donde Muñiz actúa habitualmente como local.
Con este empate, Muñiz llegó a las 17 unidades y se sitúa a 3 del líder Puerto Nuevo, que ayer le ganó a Liniers por 1 a 0. Ballester acumula 9 puntos y está sexto.
Ayer, comenzó la octava fecha con los siguientes resultados:
Deportivo Paraguayo 1 - Argentino de Rosario 3, Atlético Lugano 0 - Defensores de Cambaceres 1 y
Puerto Nuevo 1 - Liniers 0.
La octava jornada se completará mañana con los partidos Sportivo Barracas ante Yupanqui, en el estadio de Deportivo Morón, y Juventud Unida contra Centro Español, ambos desde las 15.
Posiciones: Puerto Nuevo 20 unidades; Deportivo Muñiz 17; Defensores de Cambaceres 16; Sportivo Barracas 12; Liniers 11; 6 Central Ballester 9; Argentino de Rosario 8; Centro Español, Juventud Unida y Atlético Lugano 7; y Deportivo Paraguayo y Yupanqui 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email