Deportivo Muñiz igualó como local sin abrir el marcador frente a Central Ballester y no pudo acortar mucha distancia con el líder Puerto Nuevo, en el encuentro que le dio continuidad esta tarde a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera D de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio José María Moraños, de Atlético Lugano, en la localidad bonaerense de Tapiales y donde Muñiz actúa habitualmente como local.

Con este empate, Muñiz llegó a las 17 unidades y se sitúa a 3 del líder Puerto Nuevo, que ayer le ganó a Liniers por 1 a 0. Ballester acumula 9 puntos y está sexto.

Ayer, comenzó la octava fecha con los siguientes resultados:

Deportivo Paraguayo 1 - Argentino de Rosario 3, Atlético Lugano 0 - Defensores de Cambaceres 1 y

Puerto Nuevo 1 - Liniers 0.

La octava jornada se completará mañana con los partidos Sportivo Barracas ante Yupanqui, en el estadio de Deportivo Morón, y Juventud Unida contra Centro Español, ambos desde las 15.

Posiciones: Puerto Nuevo 20 unidades; Deportivo Muñiz 17; Defensores de Cambaceres 16; Sportivo Barracas 12; Liniers 11; 6 Central Ballester 9; Argentino de Rosario 8; Centro Español, Juventud Unida y Atlético Lugano 7; y Deportivo Paraguayo y Yupanqui 5. (Télam)