Multitudinaria presencia de hinchas de Velez en Rio de Janeiro para semifinal con Flamengo

Unos 4.

Deportes 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Unos 4.000 hinchas de Vélez Sarsfield comenzaron a acercarse esta noche al estadio Maracaná, de Río de Janeiro, para presenciar el encuentro semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Flamengo, pese a la caída en el cotejo de ida en Liniers por un contundente 4 a 0.
En avión y en 35 micros que tardaron casi dos días para llegar a Río de Janeiro y partirán inmediatamente finalizado el partido de regreso a Buenos Aires, se trasladaron los hinchas velezanos que, conscientes de la improbabilidad de una remontada que tendría un valor de hazaña inconmensurable, decidieron viajar igual "por amor a los colores".
Así se lo confesaron a TyC Sports varios de estos fieles seguidores de "El Fortín", algunos de ellos denunciando inclusive haber recibido proyectiles los ómnibus que los trasladaron y un destrato policial ante esos hechos.
El encuentro comenzará a las 21.30 y tiene un antecedente histórico escandaloso que data de la Supercopa de 1995 en este mismo estadio Maracaná, cuando el delantero de Flamengo, Edmundo, comenzó a burlarse de los jugadores de Vélez y el defensor "fortinero", Flavio Zandoná, lo derribó con un violento puñetazo en pleno partido, lo que desató una verdadera batalla campal entre los futbolistas de ambos equipos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email